TASA Técnico Auditor de Seguridad

¿A que empresa pertenece el TASA Técnico Auditor de Seguridad Aeronáutica?

 

El TASA es un Técnico designado por la Dirección de Obra, que realiza el seguimiento y control del cumplimiento de los factores de Seguridad Operacional.

Dada nuestra amplia experiencia en Seguridad Operacional, desde ILS Gestión y Control se presta el servicio TASA con todas las garantías. El Servicio de Gestión de  Seguridad Operacional a Empresas Adjudicatarias de Asistencia Técnica de Control y Vigilancia (ATCV). Además, disponemos de varios profesionales con este perfil, para poder cubrir el servicio en varios Aeropuertos de forma simultánea. De hecho, desde el primer día se pone a disposición del cliente el Ingeniero Aeronáutico asignado con la experiencia y especialización requerida. Todos ellos están formados para realizar las tareas de seguimiento y control de Seguridad Operacional, con posterior especialización.

El servicio TASA Técnico Auditor de Seguridad Aeronáutica se está demandando mucho desde empresas privadas. Estas empresas licitan los trabajos en sus instalaciones del Aeropuerto para que otras empresas oferten. Al tratarse de actuaciones dentro del Aeropuerto, se ha de tener muy en cuenta la Seguridad Operacional. Pero dado que no se licita el contrato de ATCV, es la propia empresa privada quien tiene que supervisar.

Para ese control y supervisión de la Seguridad Operacional se contrata el servicio externalizado de TASA. Actualmente las empresas más importantes con las que trabajamos son: Repsol, Cepsa, CLH, Iberia,… Por esta razón los trabajos más comunes son ampliaciones de hangares, reparaciones en plataforma, instalación de depósitos de combustible, ejecución de trabajos de canalización para derrames de hidrocarburos…. Este tipo de trabajos se realiza en zonas donde solo opera la empresa que realiza la licitación privada. Por lo tanto, dichos trabajos suelen afectar solamente a su operativa y rara vez afecta a la actividad de terceros.

Puedes contactar con nosotros para solicitar precio del servicio de TASA.