PVSO Formación Online Seguridad Operacional

PVSO Formación Online Seguridad Operacional

La PVSO Formación Online Seguridad Operacional va dirigida a todo el personal que intervenga en los trabajos en el Lado Aire del recinto Aeroportuario. No importa si se trata de trabajadores de la propia Empresa  o de sus Subcontratas.

Por suerte podemos decir que nuestros cursos tiene un amplio porcentaje de aprobados. No obstante, el temario es muy completo y el alumno adquiere fácilmente los conceptos necesarios. Garantizándose así uno de los requisitos fundamentales en la gestión de la Seguridad Operacional: que todo el personal, que preste algún servicio en el recinto Aeroportuario esté formado. Esta formación Online seguridad operacional es adecuada para todos los perfiles de la empresa.

Tipos de cursos de Formación de Seguridad Operacional

Disponemos de Cursos de Formación de Seguridad Operacional todos los perfiles involucrados en la Obra o Servicio de Mantenimiento.

* Cursos de Formación de Seguridad Operacional para Personal que desempeñe funciones de Control y Dirección.

* Cursos de Formación de Seguridad Operacional para personal de Producción.

Certificados de Formación de Seguridad Operacional

Para que nuestro cliente pueda cumplir con el requisito formativo, tras impartir la formación, ILS Gestión y Control emite certificados personalizados para cada trabajador.  De esta manera se acredita la comprensión y el aprovechamiento del curso de Formación de Seguridad Operacional. En todo caso los certificados se emiten en menos de 24h.

TEMARIO CURSO BÁSICO S.O. (PDF)

TEMARIO CURSO AVANZADO S.O. (PDF)

A parte de los cursos de Seguridad Operacional, disponemos de formación AVSEC. Actualmente esta formación también se imparte en la modalidad presencia y a distancia. No dudes en consultar la formación AVSEC, proporcionamos precios muy competitivos. En cuanto al temario y validez, garantizamos que nuestros formadores están autorizados por AESA.

En conclusión, para ampliar información sobre cursos o simplemente adquirir más conocimientos sobre Seguridad Operacional, visita nuestro enlace de Formación Seguridad Operacional .