PLANOS DIACAE - AENA AEROPUERTOS

PLANOS DIACAE

avsec

Porqué AENA exige normalización de Planos DIACAE en el entorno Aeroportuario

 

Los Planos DIACAE, son una herramienta de Aena para obtener una normalización de todos los planos de Autocad. El objeto es que cualquier profesional trabaje con los mismos estándares, reuqisitos y normas de representación.

Como todos sabemos, DIACAE es un programa de Aena pero todas las empresas diponen de profesionales para desarrollar planos DIACAE.

Nuestros profesionales desarrollarán, o adaptarán, cualquier plano de AutoCad en normativa DIACAE.

Al externalizar la elaboración de planos DIACAE, la empresa ahorra en medios personales y formación. Obteniendo los plano en un menor periodo de tiempo y a un menor coste.

En resumen, el entorno de representación gráfica mediante planos DIACAE es un requisito de Aena para cualquier plano.

 
 
 
 

planos diacaeDocumentación gráfica, Planos DIACAE

 

Toda la documentación gráfica incluida en la DFO exigida por Aena ha de estar formada por planos DIACAE. Con normalización DIACAE de todos los elementos de obra: Instalaciones, obra civil,… tanto en las terminales, el campo de vuelo, urbanización y otras zonas aeroportuarias.

En ILS Gestión y Control disponemos de profesionales con amplia experiencia en normalización de planos DIACAE. Llevamos más de 10 años trabajando en el sector Aeroportuario con este sistema y hemos preparado documentación final de Obra para prácticamente todos los Aeropuertos de la red de Aena.

Servicio de normalización de planos DIACAE para Aena, ya sea para contratos de gran envergadura como pequeñas actuaciones. Si precisa este servicio no dude en contactar con nosotros, uno de nuestros expertos le asesorará y orientará.

Si esta interesado en documentación gráfica normalizada, contacte con nosotros