ELABORACIÓN DE PLANES PARA VIGILANCIA DE SEGURIDAD OPERACIONAL

Plan de Seguridad Operacional

Plan de Seguridad Operacional

Expertos en Elaboración de Planes para Vigilancia de Seguridad Operacional. El departamento de Seguridad Operacional se desarrolló como aplicación de nuestra política de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Integrado exclusivamente por Ingenieros Aeronáuticos con amplia formación y experiencia. Garantiza a todos y cada uno de nuestros clientes un gestión de la Seguridad Operacional acorde a sus necesidades. Además aporta la seguridad de que los trabajos se ejecutarán con los mayores índices de calidad posibles finales.

Dentro de las responsabilidades del Contratista  con Aena, como adjudicatario de la obra o servicio, está la Seguridad Operacional. De hecho, la elaboración, mantenimiento y actualización del Plan de Vigilancia de Seguridad Operacional (PVSO) es una de las más importantes. Asumiendo y aceptando en dicho documento, todos los requerimientos recogidos en la Instrucción Operativa de Trabajos en el Aeródromo EXA50. De esta manera se garantiza la Seguridad Operacional y la mínima afección a la operatividad Aeroportuaria.

 

Ampliar información:   ♦ PVSO (+info)