Formación Seguridad Operacional

Formación Seguridad Operacional

Cursos de Formación de Seguridad Operacional para personal que desempeñe funciones de Control y Dirección.

 

♦        Temario Curso BÁSICO de Seguridad Operacional Online (+info)

         

♦        Temario Curso AVANZADO de Seguridad Operacional Online (+info)

 

Cursos de Formación de Seguridad Operacional para personal de Producción.

 

♦        Curso ESPECIFICOS para cada Obra o Servicio (Formación PVSO)

Nota: Cursos desarrollados a medida y ajustados a los requisitos del PVSO y los procedimientos locales de cada Aeropuerto.

 

 

Modalidades de Formación de Seguridad Operacional

 

* Formación de Seguridad Operacional Online

El alumno dispone de un usuario y contraseña que le permite acceder a la plataforma las 24h. La formación de Seguridad Operacional online permite obtener el certificado de formación de forma inmediata. por lo tanto, tras la finalización del curso el alumno puede descargar el certificado de Formación de Seguridad Operacional automáticamente.

* Formación de Seguridad Operacional a distancia

El alumno recibe el temario y el correspondiente examen en formato papel. Por lo tanto puede cumplimentarlo sin necesidad de estar conectado a internet ni disponer de un ordenador.

 

 

 Trabajador con adecuada Formación de Seguridad Operacional

 

estrella inicio textoEn ILS Gestión y Control consideramos que la mejora de la formación de un trabajador, significa una mejora para la empresa a la que pertenece. Por suerte, fomentando trabajadores más responsables se contribuye a construir un equipo de trabajo más sólido y eficaz. Por lo general se refleja en la reducción de las afecciones a la Seguridad Operacional y a la Operatividad Aeroportuaria.

 

En primer lugar somos conocedores de la necesidad de una correcta formación en aspectos de Seguridad Operacional. En ILS Gestión y Control le prestamos especial atención a este tema e Impartimos una formación completa y adaptada a las necesidades de la plantilla de cada cliente.

 

Conscientes de que cada trabajo (obras de construcción, de mantenimiento, prestación de servicios,…) es diferente. Por este motivo y  dado que el entorno de ejecución de los mismo también lo es, la formación que se imparte está adaptada. Por suerte somos expertos en  las particularidades de cada situación, las necesidades de cada cliente y las peculiaridades de los Aeropuerto Además nuestros formadores están altamente cualificados y poseen una amplia experiencia, facilitando el aprendizaje del alumno. La formación se Seguridad Operacional impartida es muy completa. Pero pese a ello se transmite de forma clara y concisa para obtener la máxima comprensión con el mínimo esfuerzo.

 

Como conclusión, todo el personal que intervenga en la ejecución de los trabajos en el Lado Aire del recinto Aeroportuario necesita formación. En todo caso sean trabajadores de la propia Empresa Adjudicataria o de Subcontratas de esta, deben poseer Formación en Seguridad Operacional completa.